Nuestra carta en braile, inglés, euskera y castellano


Carta Kai-alde

La asociación de restaurantes Santurtzi Gastronomika, compuesta por ocho establecimientos de este municipio, ha editado sus menús y cartas en euskera, inglés y en braille, con lo que se ha convertido en la primera asociación en Bizkaia en adaptar sus cartas a invidentes.

Esta iniciativa se enmarca dentro del modelo de accesibilidad turística del Gobierno Vasco, en la que tomó parte la asociación Santurtzi Gastronomika.

El presidente de la Santurtzi Gastronomika, Joseba Ramos, ha destacado que para materializar esta idea, la asociación se puso en contacto con la ONCE, quienes voluntariamente se ofrecieron a pasar las cartas de los menús de manera gratuita a braille.

Ramos ha agradecido la colaboración de la ONCE, “porque gracias a ellos hemos llevado esta iniciativa a cabo”, así como la ayuda prestada por el Ayuntamiento para traducir sus cartas y menús al euskera.

Anuncios

Acerca de kaialdesanturtzi

Restaurante en Santurtzi dedicado a la Gran Cocina Vasca
Esta entrada fue publicada en Kai-Alde, Kai-alde prensa, Restaurante Kai-Alde, Santurtzi, Santurtzi Gastronomika y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s